Actualidad
15 Octubre 2021

PREVIA | Sin pausa, pero sin prisa en una nueva jornada de Reto Iberdrola

El Grupo Norte y Sur de esta categoría continúan su emocionante transcurso en una jornada repartida entre el sábado y el domingo

El Grupo Norte abre su jornada particular en la tarde de sábado. El RCD Espanyol se medirá a las 16:00 horas al CD Parquesol. Dos equipos en dos dinámicas totalmente distintas que no están dispuestos a dejarse los tres puntos. Una hora y media después arranca el CD Padrejón contra el Oviedo Moderno CF. Las locales tras conseguir su primera victoria quieren continuar por ese camino ante unas ovetenses que llegan tras tres jornadas consecutivas sumando. A las 18:00 horas arrancará el Zaragoza CFF contra el Atlético de Madrid ‘B’. Ambos equipos quieren regresar a la senda de la victoria tras caer en su último enfrentamiento. Para cerrar el día el CE Seagull se medirá al actual líder del grupo que es el Levante Las Planas. Tras conseguir sumar en las dos últimas jornadas las locales buscan acabar con la buena dinámica rival. Por su parte el equipo valenciano, que ascendió esta temporada, no ha perdido ningún partido.

En la mañana de domingo el CD Fundación Osasuna Femenino recibe en su casa al Athletic Club ‘B’. Las locales no conocen la derrota, sin embargo, las leonas solo suman dos victorias. Media hora más tarde empezará el filial del FC Barcelona que se mide al Dux Logroño. Partido emocionante entre dos clubs que se llevan un punto entre ellos. A la misma hora se jugará el Real Sporting de Gijón contra el CDE Racing Féminas. Ambos conjuntos se juegan salir del descenso. Para concluir el Deportivo Abanca, que es segundo, se mide al SE AEM que busca reponerse tras su última derrota.

El Grupo Sur empezará sobre el verde en la mañana del sábado. A las doce se disputan dos partidos. El CD Femarguín se enfrenta al segundo clasificado que es el Alhama CF. Ambos conjuntos llegan en una buena dinámica tras sumar los tres puntos en la última jornada. El Real Unión de Tenerife Tacuense quiere ganar al FF La Solana. Los dos equipos quieren salir de la zona baja de la tabla. Media hora después el líder de este grupo, el Cacereño Femenino quiere continuar en lo alto de la tabla para lo que deberá vencer al CD Santa Teresa. Las extremeñas buscan romper la racha de empates para convertirla en victorias.

Por la tarde, el Córdoba CF y el Elche CF se enfrentan en un duelo de posiciones muy distinto. A las 16:30 horas, justo media hora después, otro conjunto andaluz actuará de local, el Granada CF. Las granadinas se miden al CD Castellón, dos conjuntos que vienen de perder en su última jornada. Al final de la tarde, las 20:00 horas, el Madrid CFF ‘B’ se mide al Real Betis Balompié ‘B’. Un duelo de filiales que el conjunto bélico necesita llevarse para escalar puestos. El domingo a las 10:30 arrancará el penúltimo encuentro de la jornada para este grupo. El CD Alba Fundación y el CD Juan Grande Ginelux se miden en un choque de altura en el que el equipo vencedor, de haberlo, superará a su rival. El CD Pozoalbense Femenino contra el UDG Femenino ‘B’ cerrarán la jornada. Las locales no conocen la victoria y reciben a unas tinerfeñas en racha.

© Foto: FF La Solana