Actualidad
06 Noviembre 2020

PREVIA | Prueba de fuego para los equipos revelación en la 6ª jornada de la Primera Iberdrola

Los encuentros se jugarán el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre

La Primera Iberdrola no para y regresa este fin de semana con la sexta jornada tras la disputada entresemana. Los encuentros se jugarán el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre con estos horarios:

 

FECHA

HORARIO

PARTIDO

Sábado, 7 de noviembre

APLAZADO

Rayo Vallecano - Real Betis Balompié

Sábado, 7 de noviembre

17:30

Valencia Féminas CF - CD Santa Teresa

Domingo, 8 de noviembre

12:00

Real Sociedad - UD Granadilla Tenerife

Domingo, 8 de noviembre

12:00

SD Eibar - Real Madrid CF

Domingo, 8 de noviembre

APLAZADO

RCD Espanyol - Athletic Club

Domingo, 8 de noviembre

13:00

Madrid CFF - CDEF Logroño

Domingo, 8 de noviembre

16:15

Club Atlético de Madrid - Sporting Club de Huelva

Domingo, 8 de noviembre

19:00

Deportivo Abanca - Sevilla FC

Domingo, 8 de noviembre

APLAZADO

Levante UD - FC Barcelona

Una jornada en la que habrá que estar muy atentos al nuevo líder, el Atlético de Madrid, al tercer clasificado (el Athletic Club) y a los equipos revelación de este arranque de temporada: si confirman, o no, su actual momento dulce.

El Atlético, líder tras imponerse 0-1 a la SD Eibar, recibe al colista, el Sporting Club de Huelva, que aún no ha puntuado. Lo hace con el ánimo de conservar el primer puesto. Las madrileñas, con 13 puntos, son primeras con un partido más que el FC Barcelona (segundas con 12 puntos) y a dos del conjunto vasco.

En cuanto a los equipos revelación  destaca, por ejemplo, el UD Granadilla Tenerife que acumula tres jornadas seguidas ganando gracias, entre otras cosas, a la racha por la que atraviesa María José Pérez. Las canarias se miden a una Real Sociedad que tiene de nuevo a su goleadora Nahikari García no solo recuperada físicamente sino con renovado olfato goleador.

También es un buen momento para calibrar a un Real Madrid que viene de encadenar victorias ante el Rayo Vallecano y el Deportivo Abanca. Enfrente estará la siempre difícil SD Eibar que, si bien perdió el jueves ante el Atlético de Madrid, lo hizo tan solo por la mínima y haciendo sufrir a las rojiblancas.  Asimismo, atraviesa por un buen momento el Madrid CFF (sextas) que acumula tres victorias y que tendrá que verse las caras con el CDEF Logroño.