Actualidad
22 Marzo 2021

PREVIA | La Real Federación Española de Fútbol estrena su nueva imagen

En un acto que se celebrará en la Ciudad del Fútbol y que será emitido en directo a través de los canales oficiales de la RFEF, el Presidente Luis Rubiales descubrirá la nueva identidad visual del órgano rector del fútbol español

La nueva imagen de la Real Federación Española de Fútbol y de la Selección española será una realidad a partir de este martes, 23 de marzo de 2021. En un evento que arrancará a las 10:30 horas, se presentará la nueva  imagen de la Real Federación Española de Fútbol a partir de ahora con la presencia del presidente de la Federación, Luis Rubiales. Asimismo, también participarán de forma puntual durante el desarrollo del acto los jugadores de la Selección española concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde hoy.

El desarrollo de una nueva identidad visual es uno de los pasos marcados en el Plan Estratégico de la Real Federación Española de Fútbol para 2022-2024 y dotará al organismo rector del fútbol español de una imagen más cercana, transparente, apasionada y conectada con la sociedad.