Actualidad
13 Enero 2021

PREVIA | La Real Sociedad y el FC Barcelona buscarán una plaza para la final de la Supercopa de España

Arranca la Supercopa de España en Córdoba con un duelo entre dos grandes equipos españoles que lucharán durante los 90 minutos por conseguir un hueco en la final que se disputará el domingo en Sevilla

El estadio del Nuevo Arcángel de Córdoba acogerá este miércoles 13 de enero a las 21:00 horas (hora peninsular española) la primera semifinal de la Supercopa de España masculina entre la Real Sociedad y el FC Barcelona.

Ronald Koeman: "Hay cuatro equipos en la Supercopa y ninguno es favorito"

El entrenador del FC Barcelona dejó claro en la rueda de prensa que cualquier equipo puede alzarse con este trofeo. Además, resaltó el gran trabajo que está realizando el conjunto de Imanol Alguacil en el campeonato regular.

Imanol Alguacil: "Cuando juega la Real Sociedad veo favorito a mi equipo. Es la única opción de poder ganar y así se lo transmito a mis jugadores"

Por otro lado, Imanol Alguacil dejó claro que su equipo llega muy motivado y con mucha ilusión sabiendo que enfrente tendrán a uno de los mejores equipos del mundo como el FC Barcelona con grandes jugadores.

Ambos clubes buscarán el pase para la gran final que se jugará el próximo domingo 17 de enero en Sevilla. El encuentro lo podrás seguir en directo a través de canal Vamos de Movistar o por la redes sociales oficiales de la RFEF donde te contaremos todo lo que suceda durante los 90 minutos en el terreno de juego. Además, una vez que finalice el choque los protagonistas analizarán esta primera semifinal de la Supercopa de España.