Actualidad
19 Noviembre 2021

PREVIA | Reto Iberdrola y sus aficionados siguen vibrando por los campos de España

El fin de semana se presenta entretenido con la décima jornada de Reto Iberdrola

En el Grupo Norte la jornada empezará el sábado por la tarde. El Athletic Club ‘B’ se mide al DUX Logroño. Las visitantes se encuentran en la parte alta de la tabla dónde quieren continuar. Media hora después comenzará un duelo de filiales entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. A la misma hora, el CD Pradejón y CDE Racing Féminas buscaran llevarse los tres puntos para cerrar la jornada del sábado, el conjunto gallego, Deportivo Abanca, quiere recortar puntos y colocarse líder. Para ello, deberá vencer al Oviedo Moderno CF.

El domingo a las doce del mediodía se disputan dos encuentros a la vez. El CD Fundación Osasuna Femenino recibe al CE Seagull mientras que el Zaragoza CFF se enfrenta al Real Sporting de Gijón. A la 13:00 horas, el SE AEM y CD Parquesol lucharan por los tres puntos. Para cerrar la jornada, un duelo por todo lo alto entre el RCD Espanyol y el actual líder, el FC Levante Las Planas.

En el Grupo Sur dos partidos tendrán lugar el sábado. A las 18:30 horas, el CD Alba Fundación Femenino se mide al FF La Solana. Por la tarde-noche, el UDG Tenerife ‘B’ buscará ganar al Granda CF.

En la mañana de domingo tres partidos son a las 11:00 horas. El Cacereño Femenino acogerá al CD Femarguín con la esperanza de sumar tres nuevos puntos. En Madrid, el filial de Madrid CFF recibirá a las canarias del Real Unión de Tenerife Tacuense. Para concluir, la jornada de las once de la mañana, el Elche CF SAD buscará salir de la última posición con una victoria ante el Real Betis Balompié ‘B’. Una hora más tarde el CD Pozoalbense recibe al CD Santa Teresa. Por la tarde, a la hora de la siesta, el Córdoba CF y el Alhama CF se juegan tres puntos.

Fotografía: CD Alba Fundación Femenino