Actualidad
03 Septiembre 2021

PREVIA | Segunda página de un libro por escribir

CF Talavera de la Reina y UD San Sebastian de los Reyes en el grupo uno y Algeciras CF y FC Andorra en el grupo dos darán el pistoletazo de salida a la jornada 2 de la Primera RFEF Footters

40 equipos, 20 duelos y 37 goles fueron las unidades con las que se midió el primer paso de la Primera RFEF Footters en la gran andadura que la competición depara al fútbol español. La jornada inaugural del torneo finalizó con un total de 14 equipos sumando sus primeros e ilusionantes tres puntos en el arranque de un campeonato que ya deslumbra a los aficionados del deporte rey.

CF Talavera de la Reina y UD San Sebastian de los Reyes en el grupo uno y Algeciras CF y FC Andorra en el grupo dos serán los encargados de empezar a escribir la segunda página de esta emocionante historia, a partir de las 19:30 horas de la tarde de este viernes 3 de septiembre. Dos duelos en lo que únicamente el 'Sanse' y el conjunto andorrano ya conocen la victoria.

La RFEF proporcionará la información de la jornada 2 al detalle a través de sus canales oficiales y las nuevas RRSS de Primera RFEF Footters

El fin de semana de fútbol se extenderá hasta el domingo a las 18:45, hora en la que los duelos Athletic Club B - Racing de Ferrol y CD Castellón - Sevilla Atlético bajarán el telón tras 20 nuevos enfrentamientos que seguirán dando forma a la clasificación, haciéndonos disfrutar de nuestros goleadores e impregnando de pasión por este deporte los estadios españoles.

El medio oficial de la Real Federación Española de Fútbol y las nuevas redes sociales de Primera RFEF Footters se volcarán en ofrecer cada jornada al detalle con el minuto a minuto y los resúmenes de todos los encuentros de la categoría con la intención de transladar cada uno de los pasos de los 40 equipos que la conforman a los aficionados que impulsan el fútbol.