Actualidad
21 Octubre 2021

PREVIA | Suena la novena sinfonía al ritmo de la excelencia en 1ª RFEF Footters

Una nueva y emocionante entrega de la categoría se abre este viernes con encuentros en Almendralejo y Palamós

La Primera RFEF Footters se acerca a completar el primer cuarto de su fase regular con una trepidante 9ª jornada tanto por la parte alta como por la baja de la clasificación.

La 8ª jornada arranca este viernes 22 de octubre en ambos grupos con dos partidos a las 21:00 horas

Este viernes 22 de octubre, en el grupo 1 y a partir de las 21:00 horas el colista CD Tudelano intentará lograr su primer triunfo en su visita al Francisco de la Hera, donde el Extremadura UD quiere proseguir con su escalada hacia la puestos de play-off.

Unionistas de Salamanca, líder provisional del grupo, deberá afrontar este sábado un duro rival en la figura de la SD Logroñés, que ya derrotó a domicilio a la UD Logroñés en su último encuentro como visitante.

Esperando un pinchazo de los charros estarán sus perseguidores Rayo Majadahonda, Racing Club y RC Deportivo con un electrónico duelo entre estos dos últimos previsto para este domingo en Santander.

Podrás seguir toda la información MINUTO A MINUTO y los resúmenes de los partidos de esta sexta jornada a través de los medios oficiales de la RFEF y Primera RFEF Footters.

Por lo que respecta al grupo 2, UE Llagostera y RB Linense abren la jornada este viernes con el líder destacado, Villarreal B, recibiendo al FC Andorra el sábado en casa de los groguets.  

At. Baleares -único equipo invicto del grupo junto al Villarreal B- y el Albacete Balompié intentarán recortar diferencias con el líder en sus duelos ante CE Sabadell y UE Cornellà respectivamente.

Pincha aquí para consultar la CLASIFICACIÓN y la TABLA DE GOLEADORES de la Primera RFEF Footters

20 partidazos entotal entre viernes, sábado y domingo del que el medio oficial de la Real Federación Española dará buena cuenta con la siguiente programación de un fin de semana repleto de fútbol y emociones:

 

 

 

 

 

 

 

Foto: @EXT_UD