Actualidad
15 Octubre 2021

PREVIA | "Superviernes" para iniciar una espectacular jornada en 1ª RFEF Footters

Cuatro encuentros abren la 8ª entrega de la competición que, entre otros alicientes, nos regala en primer clásico de filiales entre Real Madrid-Castilla y FC Barcelona B

La Primera RFEF Footters toma velocidad de crucero y lo hace este fin de semana trayéndonos un puñado de grandes enfrentamientos en sus dos grupos.

La 8ª jornada arranca este viernes 8 de octubre en ambos grupos con dos partidos a las 19:00 horas

La octava entrega irrumpe este viernes 15 de octubre con cuatro partidos, tres de ellos en el grupo 2 donde Real Madrid Castilla y FC Barcelona B se medirán el sábado a las 21:00 horas en el primer clásico entre filiales en la historia de esta nueva categoría profesionalizada y de excelencia.

Por su parte, en el grupo 1 los sorprendentes Unionistas de Salamanca defenderán su liderato el domingo a las 17:00 en El Prado de Talavera, a la misma hora que CD Badajoz y Racing de Santander, quienes opositan también al primer puesto con permiso del Rayo Majadahonda, se encontrarán en el Nuevo Vivero.

Podrás seguir toda la información MINUTO A MINUTO y los resúmenes de los partidos de esta sexta jornada a través de los medios oficiales de la RFEF y Primera RFEF Footters.

Unionistas es el único equipo que se mantiene invicto en el grupo 1, mientras que At. Baleares y Villarreal B aún no han perdido en el grupo 2 con los groguets como líderes destacados antes de su visita a Sevilla para medirse al Betis Deportivo Balompié.

Pincha aquí para consultar la CLASIFICACIÓN y la TABLA DE GOLEADORES de la Primera RFEF Footters

20 partidazos entotal entre viernes, sábado y domingo del que el medio oficial de la Real Federación Española dará buena cuenta con la siguiente programación de un fin de semana repleto de fútbol y emociones:

 

 

Foto: @fcandorra