Actualidad
08 Octubre 2021

PREVIA | La tremenda igualdad reinante convierte en clave la jornada de Primera RFEF Footters

Sólo cuatro y seis puntos diferencian los puestos de play-off de los de descenso en ambos grupos

Cada partido cuenta, cada gol cuenta y cada jugada cuenta en esta deslumbrante montaña rusa de emociones en la que se ha convertido la Primera RFEF Footters.

La 7ª jornada arranca este viernes 8 de octubre con dos partidos a las 19:00 horas.

La séptima entrega irrumpe este viernes 8 de octubre con dos duelos repletos de alicientes como el que protagonizarán en Lezama Athletic y Celta B, así como la visita del Real Madrid-Castilla de Raúl González Blanco al Nou Municipal de Cornellà. 

Todo, en una competición en los que la diferencia entre optar al ascenso vía play-off o caer a Segunda B-Segunda RFEF está en sólo seis puntos en el grupo 1 y apenas cuatro puntos en el grupo 2, de ahí la importancia de cada envite en esta trepidante categoría.

Podrás seguir toda la información MINUTO A MINUTO y los resúmenes de los partidos de esta sexta jornada a través de los medios oficiales de la RFEF y Primera RFEF Footters.

De momento, los sorprendentes Unionistas de Salamanca lideran en el grupo 1 con CD Badajoz, Rayo Majadahonda, UD Logroñés y RC Deportivo, que dormiría el sábado al frente de la tabla, al acecho del equipo charro.

Pincha aquí para consultar la CLASIFICACIÓN y la TABLA DE GOLEADORES de la Primera RFEF Footters

En el grupo 2, el Villarreal B cerrará la jornada el domingo por la tarde con ganas de marcar distancias con sus perseguidores, quienes quieren acercarse a unos groguets intratables en lo que llevamos de temporada.

20 partidazos entotal entre viernes, sábado y domingo del que el medio oficial de la Real Federación Española dará buena cuenta con la siguiente programación de un fin de semana apasionante:

 

 

 

 

Foto: @AthleticClub