Actualidad
15 Mayo 2021

PREVIA | UCAM Universidad Católica de Murcia - FC Barcelona B, choque de titanes en el Vicente Sanz

Los dos subcampeones de los grupos 3C y 4C se verán las caras en un emocionante partido que arrancará a las 12:00 del domingo en Don Benito

Domingo de fútbol, 12:00 horas, gran ambiente y un partido de altísimo nivel.Pocas formas hay de empezar mejor un día en Don Benito. La jornada de la Fase de ascenso del domingo arrancará con un duelo de titanes en el Estadio Vicente Sanz. UCAM Universidad de Murcia y FC Barcelona B, ambos subcampeones de sus respectivos grupos, se verán las caras en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División.

UCAM Universidad Católica de Murcia - FC Barcelona B, domingo a las 12:00 horas en el Estadio Vicente Sanz.

Tras finalizar sus andaduras más que notables en los subgrupos 3C y 4C de la Segunda División B, los conjuntos de Francisco Javier García Pimienta y de José María Salmerón buscarán cumplir el sueño de volver al fútbol profesional Los blaugrana lo han hecho hasta en 23 ocasiones, mientras que los murcianos disputaron una única temporada. 

Ambos equipos llegan en un estado de forma maravilloso tras haber perdido únicamente un partido en toda la Segunda Fase de la Segunda División B. La mañana del domingo promete emoción y gran nivel futbolístico a partes iguales en el Estadio Vicente Sanz, ¿te lo vas a perder?.