Actualidad
14 Mayo 2021

PREVIA | UD San Sebastián de los Reyes - Algeciras CF, el pistoletazo de salida a la fiesta del fútbol en Extremadura

El Estadio Municipal Villanovense acogerá el primer duelo de la fase de ascenso el sábado 15 de mayo a las 12:00 horas

La cuenta atrás ha empezado. Quedan menos de 24 horas para que empiecen los partidos de la primera eliminatoria de los playoff de ascenso a Segunda División. Los equipos se están desplazando a Extremadura con sus expediciones y los cuatro campos ya están listos para acoger esta gran fiesta del fútbol.

El pistoletazo de salida se dará mañana, sábado 15 de mayo, a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Villanovense y los protagonistas del alzamiento del telón serán la UD San Sebastián de los Reyes y el Algeciras CF. El equipo madrileño, logró finalizar la Segunda Fase del campeonato de Segunda Divión B como subcampeón del grupo 5C, mientrras que el conjunto de Salva Ballesta acabó tercero en la tabla.

El Estadio Municipal Villanovense acogerá el sábado a las 12:00 el primer duelo de los playoff de ascenso a Segunda División: UD San Sebastián de los Reyes - Algeciras CF.

El combinado de Marcos Jiménez sueña en estos playoff con la posibilidad de militar por primera vez en su historia en Segunda División. Enfrente, un Algeciras que ya ha ha dado el salto en ueve ocasiones al fútbol profesional, la última de ellas en la temporada 2003/2004, pero que ansía regresar tras la buena temporada que han realizado.

Todo está preparado en Extremadura. ¡Que empiece la carrera por el ascenoso!