Actualidad
02 Octubre 2020

PREVIA | ¡Vuelve la magia de la Primera Iberdrola!

La máxima competición del fútbol femenino español arranca este sábado 3 de octubre con los 18 mejores equipos del territorio nacional pujando por el título

La temporada 2020-2021 de la Primera Iberdrola arrancará este sábado 3 de octubre, y finalizará, tras la disputa de 34 jornadas, el 27 de junio del año próximo. La competición, que cumple su 33ª edición, viene cargada de retos, fichajes y nuevas incorporaciones.

Tras conseguir el billete de ascenso desde la Reto Iberdrola, la SD Eibar y el CD Santa Teresa militarán a partir de este fin de semana en la categoría de oro del fútbol femenino español. El Real Madrid CF, que se estrena en la competición, debutará midiéndose a las vigentes campeonas el domingo a partir de las 13:30 horas. Por su parte el EDF Logroño y el Levante UD serán los encargados de buscar los tres primeros puntos de la jornada en Las Gaunas.

Por delante, ocho apasionantes meses disfrutando del mejor fútbol femenino de España con 18 equipos soñando con hacerse con el cetro liguero. Que ruede el balón.

FOTO: Medio oficial del FC Barcelona