Actualidad
10 Abril 2020

Primera clase online del Curso UEFA Goalkeeper B

La Escuela Nacional de Entrenadores sigue avanzando en la formación. Los alumnos del Curso Licencia-Diploma UEFA GK B han tenido su primera sesión virtual.

Dentro de los avances que la Escuela Nacional de Entrenadores está realizando en los diferentes Cursos y Másteres que lleva a cabo, uno de ellos es la formación online de los bloques teóricos a través de la Plataforma de Formación RFEF .

Este viernes los alumnos del Curso Licencia-Diploma UEFA GK B han tenido su primera videoconferencia en el marco de las diferentes actividades que van a desarrollar para continuar con el curso que comenzó el pasado 20 de enero.

El Director de la Escuela, Pep Sansó les ha dado la bienvenida y les ha mostrado la posibilidad de continuar con esta formación teórica online, siempre y cuando las circunstancias personales del alumno se lo permita, ya que lo prioritario en este momento para la RFEF es la salud colectiva.

Las clases presenciales se retomarán cuando las autoridades correspondientes lo autoricen.

Miguel Ángel España, Director Académico de este curso, ha expuesto las diferentes actividades que los alumnos llevarán a cabo en días sucesivos.