Actualidad
17 Agosto 2021

La Real Federación Española de Fútbol pone en marcha su Escuela de Tecnificación

Los cursos tendrán lugar entre los meses de octubre y mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas impartidos por profesionales altamente cualificados

La Real Federación Española de Fútbol pone en marcha su Escuela de Tecnificación, dando un paso más en la instrucción de sus alumnos y ofreciendo una visión diferente de una escuela deportiva al uso. Su programa no va dedicado únicamente al jugador, sino que se centra también en la persona, es decir, que se intenta mejorar la capacidad física y técnica del alumno al mismo tiempo que se cuida su aspecto psicológico.

De esta manera, no solo se aprenderán conceptos técnicos para mejorar las habilidades dentro del campo, sino que se enseñarán valores aplicables al día a día de los niños. Para ello, se fomenta la disciplina, el compañerismo, el respeto, la autoestima, la tolerancia y el juego limpio. Todo ello rodeados de profesionales cualificados y con una amplia experiencia.

Echa un vistazo al calendario del curso

El curso es totalmente compatible con los entrenamientos de otros clubes, pero va más allá, ya que además de trabajar sobre el césped de los campos de la RFEF, se inculcarán valores a los alumnos sobre nutrición, medicina del deporte e higiene, arbitraje, respeto y psicología del deporte al mismo tiempo que se divierten.

Las sesiones, de 70 minutos, tendrán lugar los martes y los jueves de 17:30 horas a 18:40 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y los alumnos dispondrán de material deportivo de la marca Adidas para sus entrenamientos. Las plazas de estos cursos, que transcurrirán entre los meses de octubre y mayo, serán limitadas tanto para los cursos de portero como para las categorías de prebenjamín y benjamín.

Inscripciones

- Matrícula: 80 euros.
- Precio: 80 euros al mes (dos días a la semana).
- Clases de octubre a mayo.
- Incluye: camiseta, pantalón, chubasquero y medias Adidas.