Actualidad
15 Diciembre 2020

Con el Rey de los torneos tatuado en la manga y en el alma

Por primera vez, los equipos campeones de Copa lucirán una escarapela con el número de entorchados conseguidos en el trofeo con más solera del fútbol español

117 veces un equipo ha levantado el trofeo del mejor torneo de nuestro fútbol y esos 117 entorchados que dan lustre y gloria al Campeonato de España-Copa de SM el Rey lucirán desde hoy en las camisetas de los campeones.

Por primera vez, los equipos participantes en la competición con más solera llevarán una escarapela en su manga recordando el número de trofeos conquistados en las ediciones anteriores.

La disputa desde este martes 15 de diciembre de la primera eliminatoria de la competición servirá para ver en liza a ocho campeones del pasado que estrenarán en su indumentaria este justo tributo a su historia.

Ya el año próximo, en dieciseisavos de final será el turno para cuatro campeones más que, exentos por su participación en la Supercopa, debutarán en el torneo copero con sus correspondientes escarapelas.

Todo ello con un apasionante formato de partido único hasta la eliminatoria de semifinales y con el horizonte de llegar en abril al estadio sevillano de La Cartuja para poder levantar un nuevo trofeo que quede ya igual de imborrable que los mismos colores de la camiseta.