Actualidad
01 Julio 2021

La RFEF arranca el mes de julio con todas sus competiciones definidas para la próxima temporada

•    Por  primera vez en la historia, a 30 de junio están publicados todos los modelos de competición, calendarios y fichas de inscripción

•    Además, ya se ha realizado el sorteo del calendario del fútbol profesional


La Real Federación Española de Fútbol arranca este mes de julio con todas sus competiciones puestas a punto para la próxima temporada, en un hecho histórico que ha permitido a 30 de junio haber publicado los modelos de las competiciones, los calendarios, los modelos de inscripción e incluso haber realizado el sorteo de Primera y Segunda División, celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Este esfuerzo, mérito de todos los departamentos de la casa, redunda en una mayor excelencia en la organización del fútbol español, teniendo en cuenta que las competiciones de la RFEF abarcan el fútbol, fútbol sala y fútbol playa, con sus múltiples torneos, así como el hecho de que nos encontremos al inicio del verano.

De esta forma, ya están definidos todos los detalles de Primera y Segunda División, Primera RFEF, Segunda B (Segunda RFEF), Tercera División (Tercera RFEF) Primera División femenina (Primera Iberdrola), Segunda División femenina (Reto Iberdrola), Primera nacional y División de Honor Juvenil.

Además, también se han ratificado los correspondientes a los torneos que organiza la RFEF, como el Campeonato de España-Copa de S.M Rey, Supercopa de España, Copa de Campeones, Copa RFEF, Campeonato de España Femenino-Copa de S.M. La Reina, Liga Nacional Juvenil, Campeonato de España Juvenil - Copa de SM el Rey y competiciones de fútbol sala y de fútbol playa o campeonatos de España de las Selecciones autonómicas.

Desde Jurídico, Competiciones, Femenino, Fútbol Sala, CTA o Comunicación, entre otros departamentos, se ha trabajado intensamente para lograr que en este día 1 de julio el panorama del fútbol español para la próxima temporada esté completamente definido.