Actualidad
08 Enero 2021

La RFEF constituye una Comisión de Crisis ante el temporal para abordar la suspensión de partidos

Ante la situación que está afectando a buena parte de la geografía por el temporal Filomena, la RFEF ha constituido de urgencia una Comisión de Crisis con el objetivo de evaluar la situación y adoptar medidas en todos aquellos partidos de fútbol de competiciones oficiales de ámbito estatal que puedan estar afectados por el temporal y las restricciones de movilidad.

Esta comisión estará dirigida por Andreu Camps, secretario general de la RFEF,y estará compuesta por distintos departamentos de la RFEF. En la misma estarán también los secretarios generales de las federaciones territoriales. Además, se invitará a LNFP y se mantendrá una estrecha comunicación con las autoridades competentes de las comunidades autónomas afectadas.

Todas las decisiones adoptadas por esta comisión se irán comunicando a los clubes afectados y se publicarán en la página web de la Real Federación Española de Fútbol.

La Real Federación Española de Fútbol ha creado una Comisión de crisis que abordará la situación generada por el temporal en relación a los partidos previstos. En este sentido, se evaluará la situación y se decidirá sobre la suspensión de aquellos encuentros de competiciones oficiales de ámbito estatal que puedan estar afectados por el temporal, así como las restricciones de movilidad.