Actualidad
07 Octubre 2020

La RFEF continúa trabajando en la planificación de su oferta formativa

Debido a la crisis sanitaria generada a causa de la COVID-19, la Federación ha fijado el inicio de sus cursos y másteres para febrero de 2021. Las convocatorias de la oferta académica se harán públicas antes de que finalice el mes de octubre

La Real Federación Española de Fútbol continúa trabajando en la planificación de toda su oferta formativa y de desarrollo para el próximo curso, como hace cada año. Durante los últimos meses, los contenidos formativos impartidos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se han ido adaptando a las circunstancias, debido a la crisis sanitaria generada a raíz de la COVID-19. Una situación en la que la formación presencial se ha visto sustituida por las clases y seminarios online.

En apenas unas semanas, se publicarán todas las convocatorias de los diferentes cursos y másteres que imparte la RFEF. De hecho, la Federación ha fijado el regreso a la actividad formativa para el mes de febrero de 2021, a causa de la pandemia por coronavirus.

Precisamente, el Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva FIFA/CIES es uno de los másteres que arrancará en esas fechas. Del 5 de febrero al 30 de mayo, los alumnos que formen parte del programa podrán adquirir las habilidades y conocimientos vinculados a las diversas tareas de administración de las instituciones deportivas.  

Esta formación, al igual que el resto de los cursos, cuenta con el respaldo y el prestigio de grandes instituciones y excelentes profesionales.

Para obtener más información sobre este curso, pincha aquí.