Actualidad
15 Octubre 2021

La RFEF lanza la III edición del Curso Superior Universitario de Director Deportivo en Fútbol

Desde hace unos años, la formación del Director Deportivo en Fútbol se lleva cabo con un éxito destacable en la RFEF. Esta formación responde a las demandas, exigencias y desafíos que plantea el desempeño de este cargo

La Real Federación Española de Fútbol, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, abre la convocatoria para realizar la preinscripción de cara a la III edición del Curso Superior Universitario de Director Deportivo en Fútbol.

Aquellos interesados en el curso pueden acceder a MÁS INFORMACIÓN. Aquí encontrarán todos los detalles sobre la convocatoria y la preinscripción.

Este curso está enfocado en el aprendizaje de materias, técnicas específicas, así como en conocimientos suficientes para el desempeño de las funciones y habilidades propias de un Director Deportivo.

El curso está orientado a candidatos que ya vengan desarrollando este trabajo en un club para la ampliación de conocimientos y actualizaciones o para aquellos que quieran buscar nuevas oportunidades en este ámbito.

Más información

Inscribirse

Manual de afiliación a la plataforma 

 

Si quieren conocer más detalles, pueden escribirnos a la dirección de correo electrónico [email protected]