Actualidad
24 Marzo 2021

La RFEF y Book Your Stadium unen sus fuerzas para acercar el fútbol a los aficionados

La Real Federación Española de Fútbol continúa trabajando en proyectos que acerquen el fútbol a los aficionados, motor principal de este deporte. Para ello, la entidad federativa y Book Your Stadium, startup de origen español, han sumado fuerzas en un nuevo acuerdo de colaboración que permitará, entre otras muchas iniciativas, llevar a cabo el desarrollo de firmas virtuales y el ya famoso 'Selfie Stadium', acción que dará a los hinchas la posibilidad de animar a su equipo desde los videomarcadores. 

Con Finetwork, socio patrocinador de la RFEF, como anfitrión de estas primeras experiencias, estos innovadores proyectos se pondrán en marcha esta misma semana con motivo de los dos encuentros que disputará el equipo de Luis Enrique en la Fase de Clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF: “Acercar al seguidor a los equipos nacionales siempre ha sido una prioridad para la RFEF y sus partners, pero más aún en esta época de pandemia. La colaboración con Book Your Stadium nos permitirá superar las barreras impuestas por el Covid-19, pero a largo plazo también nos permitirá crear innovadoras propuestas físicas, digitales e híbridas para ofrecer a nuestros hinchas experiencias únicas e inolvidables".