Actualidad
14 Enero 2021

Ronald Koeman: "Para ganar una tanda de penaltis tienes que tener un gran portero"

Ronald Koeman y Ter Stegen han comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro de esta semifinal de la Super Copa de España

Ter Stegen

.Partido: "Creo que hemos sido mejores, nos hemos merecido la victoria. El equipo ha estado muy bien y ha demostrado que quería estar en la final de la Supercopa de España".

.Penaltis: "Durante el partido he tenido algunas ocasiones en las que he tenido que estar muy atentos. Los penaltis es suerte, y he tenido la suerte de tirarme y pararlos".

.Final: "Es una final muy deseada. Luchamos mucho para conseguir esta victoria. Tenemos muchas ganas de ganar este título".

.Confianza: "Estaba con mucha confianza, pero también es suerte. Hemos estado muy concentrados durante todo el partido y durante la tanda de penaltis".

 

 

Ronald Koeman

. Canteras: "Tenemos muchos jugadores jóvenes que no están acostumbrados a jugar este tipo de partidos y hoy les ha valido para coger mucha experiencia y eso es muy importante".

. Penaltis: "Para ganar una tanda de penaltis hay que tener un gran portero y creo que Riqui Puig tuvo la personalidad de tirar el quinto penalti y conseguir el pase para final de la Supercopa de España".

. Equipo: "Estoy muy orgulloso de este equipo. Tenemos muchas bajas, pero eso dice mucho de la gente que viene por detrás y estoy feliz del equipo que tengo".

. Araujo: "En poco tiempo está mejorando mucho, sobre todo en su personalidad y tranquilidad. Va por buen camino y es futuro del club. El fútbol es una trayectoria muy larga y hay que trabajar todos los días para mantener el nivel. Es muy joven y está demostrando que tiene mucho futuro aquí".

. Partido "Ha sido un encuentro muy intenso. Ambos equipos lo han dado todo hasta el último minuto y los dos hemos tenido oportunidades. Ahora tenemos un viaje hasta Sevilla y debemos recuperar bien".