Actualidad
14 Julio 2020

Sara Serrat continuará una temporada más defendiendo la portería del femenino

La guardameta onubense prolonga su estancia en el club de Nervión hasta el 30 de junio de 2021

Sara Serrat seguirá siendo sevillista, al menos una temporada más. La internacional española ha vivido una temporada atípica, ya que únicamente pudo disputar dos encuentros con la camiseta del Sevilla FC Femenino e incluso menos de los 180 minutos entre los dos.

El técnico Cristian Toro le dio la oportunidad de debutar como sevillista en su tierra y ante el que fuera su equipo. El Nuevo Colombino recibía con agrado a sus paisana, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 19 minutos por lesión, retirándose entre aplausos. Dichas molestias le tuvieron apartada un tiempo de los terrenos de juego, hasta que pudo volver a ser de la partida ante el Deportivo de La Coruña, en un duelo en el que no estuvo mal pese a perder por la mínima.  

En declaraciones a los medios oficiales, Sara Serrat se mostró en primer lugar muy feliz por la oportunidad de continuar en el club de Nervión: "Estoy muy contenta por haber renovado una temporada más y por vestir la camiseta de un gran club como es el Sevilla FC". En cuanto a lo vivido en la temporada anterior, indica que se queda siempre con lo positivo: "Si tuviera que resumir mi primera temporada en el Sevilla en una palabra sería aprendizaje. No me podía quedar con una sola cosa, este primer año me ha aportado muchísimo tanto en lo personal como en lo profesional y espero que lo siga haciendo en la próxima campaña".

Para cerrar, expresó su deseo de seguir en buena dinámica de trabajo con los profesionales del cuerpo técnico y compañeras, además de a nivel personal: "Espero una temporada cargada de aprendizaje, ilusionante y apasionante. Estoy muy contenta de poder seguir trabajando de la mano de Cristian Toro así como de Antonio García en el trabajo específico de portería. Para mí se presenta un año que afrontaré con todas las fuerzas y todas las ganas en el que voy a dar lo mejor de mí, esperando también ayudar al máximo al equipo".

Con esta renovación, sumada a la de Noelia Ramos, el Sevilla FC confirma la línea continuista y de garantías para la portería de su primer equipo femenino, que sigue renovando sus piezas.