Actualidad
20 Septiembre 2021

Satisfacción notable tras el viaje de la delegación RFEF a Costa Rica

No solo en lo deportivo, sino también en el ámbito del intercambio de experiencias y conocimientos, la visita de la Selección española femenina Sub-20 se salda con éxito para todos

Ha sido algo más que un encuentro entre dos selecciones en el año de celebración de la Copa Mundial Femenina Sub-20, e incluso mucho más que una visita anticipada a la sede del torneo de este próximo verano. El viaje de la Selección española femenina y la delegación de la Real Federación Española de Fútbol a Costa Rica ha sido un encuentro de fútbol y fomento del trabajo en común por el crecimiento del deporte femenino.

Intensa actividad de la delegación española en Costa Rica

España ha estado al lado de Costa Rica en la celebración del Bicentenario de su independencia, ha participado en foros de conocimiento, y por supuesto, ha competido en el terreno de juego del Estadio Nacional de San José.

Accede aquí a las crónicas de los dos triunfos de la Selección española femenina Sub-20 en Costa Rica

Tras dos partidos internacionales amistosos entre las selecciones de Costa Rica y España, más allá del triunfo de las nuestras y las buenas sensaciones para las de Pedro López, la estancia de los representantes del fútbol español en el país americano se ha saldado con visitas, conferencias, charlas, encuentros y, sobre todo, intercambio de experiencias para enriquecer el fútbol de ambos países.

La visita a El Carpio

Esta actividad socio-educativa en la que la delegación RFEF visitó la Escuela de Fútbol de El Carpio fue promovida por la Embajada de España en Costa Rica en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Real Federación Española de Fútbo (RFEF), que además hizo una donación de material deportivo.