Actualidad
30 Julio 2021

Se agota la moneda digital de la Selección Española en el día de su salida al mercado

Los aficionados de todo el mundo reciben con entusiasmo la puesta en marcha de los Fan Tokens

Se trata de la mayor compra de Fan Tokens de Europa


Los seguidores de todo el mundo de la Selección Española de Fútbol han agotado todas las existencias de las monedas digitales del combinado nacional. La iniciativa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lanzada a través de su patrocinador Bitci.com, este viernes 30 de julio, ha sido un éxito rotundo. 

Esta es la perfecta demostración de que el equipo español tiene aficionados en cada rincón del planeta. Tanto es así que la respuesta a este proyecto ha sido inmejorable, la más grande de Europa. Ninguna otra selección ha obtenido una recepción igual. Se trata de la mayor compra de Fan Tokens a nivel Europeo, una realidad inmejorable.

No es para menos tratándose de una Selección histórica y que ha hecho vibrar a todos sus seguidores en la reciente Eurocopa, donde cayeron en semifinales. No hay que olvidar que además España puede presumir de tener en sus vitrinas un Mundial y tres Eurocopas, entre otros galardones.

Gracias al patrocinador Bitci.com, empresa tecnológica, la RFEF ha sacado al mercado estas "tiki-tokens" por tan solo 50 céntimos y que ofrecen una gran cantidad de ventajas y acciones vinculadas con la Selección. Se trata de una iniciativa vinculada a las “blockchain”, la tecnología criptográfica basada en una cadena de bloques para intercambio de valor entre personas a través de internet.