Actualidad
05 Octubre 2021

Se amplía el plazo de preinscripción del Curso Superior Universitario de Entrenador de Fútbol, Dirección de Equipo y Metodología

La fecha límite se ha fijado para el 22 de octubre, puesto que la primera semana de noviembre comenzarán las clases en las aulas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La RFEF amplía hasta el 22 de octubre el plazo de preinscripción del Curso Superior Universitario de Entrenador de Futbol, Dirección de Equipo y Metodología.

Este curso va dirigido a Entrenadores y Técnicos que trabajan en equipos de alto rendimiento o en categorías de fútbol base. Su objetivo es ofrecer y ampliar el conocimiento de las últimas novedades de la ciencia aplicada al fútbol, así como actualizar a los entrenadores y profesionales en el conocimiento técnico del fútbol, para poder dotarles de la capacidad para interpretar comportamientos colectivos, diagnosticar qué es lo que está aconteciendo desde un prisma complejo, detectar tendencias de actuación y poder generar un proceso de entrenamiento e intervención técnica que optimice el rendimiento deportivo en el fútbol.

Todavía estás a tiempo para hacer la preinscripción. Las clases darán comienzo la primera semana de noviembre en las aulas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Mas información

Preinscripción

Tutorial de afiliación

Tutorial de Preinscripcion

Preguntas y respuestas frecuentes- FAQ´s