Actualidad
09 Octubre 2021

La Selección española se prepara para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama 2021

El equipo nacional ha entrenado en la jornada previa a la disputa de la final de la UEFA Nations League con petos rosas como gesto de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, que celebrará su día el próximo 19 de octubre

La Real Federación Española de Fútbol está junto a las personas que luchan contra el cáncer de mama y, como cada año, ha simbolizado su respaldo con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama de 2021, que se celebrará el próximo 19 de octubre.

Antes, la Selección española de fútbol ha tenido la oportunidad de vestir petos rosas en un día muy especial, el del último entrenamiento antes de disputar la gran final de la UEFA Nations League, donde España puede alzar este título por primera vez en su historia.

Los de Luis Enrique han entrenado en el Centro Sportivo Giacinto Facchetti, en la sesión previa oficial, portando los petos rosas durante una parte del trabajo. No es la primera vez que los internacionales lucen el peto rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer. De igual manera, distintas selecciones como la de fútbol sala o la Selección española femenina se han unido al Día Mundial contra el Cáncer de Mama.