Actualidad
10 Diciembre 2021

El seleccionador nacional acudirá este domingo al derbi madrileño

Luis Enrique Martínez presenciará en el Santiago Bernabéu el duelo de rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético

A partir de las 21:00 horas de este domingo 12 de diciembre, Real Madrid y Atlético de Madrid se medirán en el Santiago Bernabéu en un derbi capitalino a disputar ante la atenta mirada desde el palco del seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez.

El técnico asturiano, que en este 2021 ha conseguido brillantemente la clasificación mundialista al frente del equipo de todos, además de alcanzar las semifinales en la Eurocopa y el subcampeonato de la UEFA Nations League, verá en directo las evoluciones de los jugadores sobre el césped del Bernabéu.

Tanto el Real Madrid como el Atlético participarán este mes de enero en la Supercopa de España 2022

El staff técnico del seleccionador completará el equipo de trabajo que se desplazará al partido entre el Real y Atlético, durante el que está previsto que participe un nutrido grupo de futbolistas internacionales con España.

La Selección española con Luis Enrique al frente volverá a los terrenos de juego el próximo mes de marzo con la disputa de sus primeros encuentros de preparación para la fase final de la Copa del Mundo que el año próximo se disputará en Catar.