Actualidad
17 Julio 2020

Sergio Rodríguez: "Los pequeños detalles decidirán quién sube a Segunda División"

El técnico de la UD Logroñés se enfoca en el duelo por el ascenso de este sábado contra el CD Castellón sabedor de la enorme trascendencia de la cita: "Supondría lograr algo grande con el club de mi vida"

 

 

SERGIO RODRÍGUEZ (Entrenador UD Logroñés)

 

Playoff: "Es una gran responsabilidad que espero que no nos pese. Será un privilegio que no debe olvidarse"

Ascenso: "Se va a decidir por pequeños detalles. Los números de la clasificación fueron hace cinco meses y ahora no tendrán importancia. Todo estará muy igualado".

Afición: "Los movimientos desde La Rioja los valoramos de forma muy positiva. Queremos encontrar el punto intermedio que evite el exceso de motivación desde la normalidad y el equilibrio. Estamos tranquilos".

Conjunto: "Queremos llegar a ser el equipo que éramos antes del parón. La valoración es muy positiva porque todos hubiésemos firmado llegar en la situación que lo hacemos. A ver si mañana podemos poner la guinda".

Emotividad: "Es una sensación muy especial. El hecho de ser de la tierra y estar muchos años ligados a este club te lo hace vivir de una manera muy especial. Aún así, tenemos que centrarnos en lo profesional, dejar los sentimientos al lado y centrarse en el gran objetivo del ascenso".

Trayectoria: "Cuando vine a Logroño era mi sueño conseguir algo con el equipo de mi tierra y estamos ante una gran oportunidad. Si te soy sincero, no me lo esperaba".

Riojanos: "Tener gente de casa te da un plus de identidad y compromiso. Me enorgullece ver gente que empezó desde abajo y ahora está luchando en este playoff. Si lo conseguimos vamos a ser recordados con mucho cariño".