Actualidad
27 Abril 2021

Siete equipos han sellado ya su billete al Play-Off de ascenso en 2ªB

Durante las dos próximas semanas se conocerán qué dieciséis conjuntos lucharán por jugar la próxima temporada en el fútbol profesional

La apasionante Segunda Fase que se está disputando en Segunda División B ha rebasado ya el ecuador de jornadas, de tal forma que restán sólo un par de fines de semana para que se completen los cinco subgrupos integrados por los equipos que concluyeron en los primeros puestos durante la Primera Fase.

16 equipos -los tres primeros de cada uno de los cinco subgrupos más el mejor cuarto- avanzarán hacia el Play-Off de ascenso al fútbol profesional, previsto para el mes de mayo y que esta temporada consistirá en dos eliminatorias a partido único con ventaja en caso de empate para los conjuntos que hayan obtenido los mejores puestos en esta Segunda Fase.

7 de estas 16 plazas ya tienen sus dueños a tenor de los méritos deportivos obtenidos hasta la fecha por parte de equipos cuya clasificación a estas alturas les hace aritméticamente acreedores de los puestos que dan derecho a disputar el Play-Off de ascenso. Son los siguientes:

 

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA EL PLAYOFF DE ASCENSO DE SEGUNDA DIVISIÓN B. TEMPORADA 2020-2021

Equipo Subgrupo
BURGOS CF I-C
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL B II-C
ATHLETIC CLUB B II-C
UD IBIZA-EIVISSA III-C
UCAM MURCIA CF IV-C
LINARES DEPORTIVO IV-C
CD BADAJOZ V-C

 

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LAS CLASIFICACIONES ACTUALES EN LOS 15 SUBGRUPOS DE SEGUNDA DIVISIÓN B

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LOS HORARIOS DE LA 5ª JORNADA DE LA SEGUNDA FASE EN SEGUNDA DIVISIÓN B