Actualidad
10 Julio 2022

SUB-19 FEMENINA | Luis Rubiales y la RFEF homenajean a las campeonas de Europa

En el acto, que se celebró en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, Pedro López y las capitanas analizaron el camino y la victoria de la selección

Victoria por 2-1 en la final, celebración, viaje a España y homenaje en el Salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol. Un 'planning' envidiable el que ha llevado a cabo la expedición de la selección sub-19 de fútbol femenino, que, tras alzar el Women's U19 EURO, ya se encuentra en España.

Ante Noruega, en el partido decisivo, el equipo dirigido por Pedro López logró remontar un 0-1 adverso con dos dianas de Elexpuru y Júlia Bartel que lo convertía en campeón de Europa.

Una vez en casa, Luis Rubiales y la Real Federación Española de Fútbol han querido brindar a la selección sub-19 de fútbol femenino un merecido homenaje al que también ha asistido Rafael del Amo, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino; Ana Álvarez, directora del fútbol femenino de la RFEF; Lucía Santiago, asesora del gabinete del presidente del CSD y Amada Gutiérrez de Futpro.