Actualidad
13 Julio 2020

¡El sueño del ascenso! 16 equipos en busca de la Segunda División

Ha empezado la cuenta atrás para el Playoff de ascenso a Segunda División. Un sueño por el que van a pelear 16 equipos en las ciudades de Málaga, Marbella y Algeciras. Por ello, la Real Federación Española de Fútbol ha preparado un seguimiento especial que empieza hoy mismo con 16 reportajes, uno por equipo, donde conoceremos de primera mano cómo llegan los clubes al tramo decisivo de la temporada.

Hemos visitado las 16 ciudades para palpar como respiran sus técnicos, jugadores, dirigentes y aficionados antes de la gran cita deportiva. Hoy lunes 13 de julio empezamos con los cuatro equipos que acabaron como líderes de sus respectivos grupos en Segunda División B: Cartagena, Atlético Baleares, Castellón y Logroñés.

El martes 14 y el miércoles 15 de julio será el turno para los enfrentamientos entre los segundos y cuartos clasificados: Marbella, Peña Deportiva, Ibiza, Cornellá, Barcelona B, Cultural y Deportiva Leonesa, Real Valladolid Promesas, y Yeclano. Y el jueves 16 será el momento para los terceros clasificados: Bilbao Athletic, Badajoz, Sabadell y At. Madrid B.

Descubriremos las historias más curiosas de un playoff único y diferente que se va disputar del 18 al 26 de julio.  Desde el máximo goleador del playoff, Toni Gabarre del Atlético Baleares, junto a tiburones en el acuario de Palma de Mallorca hasta el jugador más veterano, Caneda del Logroñés con 42 años. Y grandes nombres del fútbol español como Joseba Etxeberria, Pablo Alfaro, Pedro Munitis o Esteban Granero.