Actualidad
14 Julio 2020

El sueño del ascenso: Marbella FC

El equipo dirigido por David García Cubillo cedió el liderato de su grupo la última jornada antes del parón y esa circunstancia motiva aún más a los andaluces para conseguir el gran objetivo de jugar la próxima temporada en Segunda División

La esperanza ha regresado a la espectacular ciudad de Marbella gracias a su equipo de fútbol, que esta temporada sueña con devolver a este lugar de la Costa del Sol a una categoría por la que no transita desde el siglo pasado.

Soñemos en grande es el lema del Marbella FC, club modélico en su estructura y ambicioso en su proyecto deportivo con nombres como el del exjugador del Real Madrid Esteban Granero en su plantilla.

Desde la entidad, su director general Héctor Morales constata las ganas con las que la localidad marbellí, que es una de las sedes de este espectacular torneo, espera el inicio del Playoff de ascenso a Segunda sin dar mayor importancia al hecho de que su equipo cediese el liderato del grupo cuarto justo en la jornada en que la competición se interrumpió por la pandemia.

Héctor Morales, director general de la entidad, el técnico David García Cubillo y el futbolista Esteban Granero coinciden en señalar el ascenso a Segunda como el gran objetivo de la temporada para el Marbella FC

El técnico de los andaluces, David García Cubillo, es cauto respecto del rival que aguarda en la primera eliminatoria: los ibicencos de la Peña Deportiva.

Granero, fichaje estrella del Marbella el pasado mes de enero, recorre las calles de su nueva ciudad al tiempo que nos habla de Olocip, la empresa de inteligencia artificial fundada por él mismo hace cinco años y que ha puesto a disposición de la sociedad una aplicación informática para luchar contra los efectos de la Covid-19.

El pirata se muestra muy contento de su experiencia en la Costa del Sol y cree que por calidad, trabajo y convicción el Marbella puede lograr este mes de julio su gran objetivo del ascenso.