Actualidad
14 Julio 2020

El sueño del ascenso: SCR Peña Deportiva

El equipo ibicenco de Santa Eulalia está viviendo en una nube como nos cuenta su entrenador Raúl Casañ. Por primera vez han logardo la permanencia en Segunda B y por primera vez van a disputar el playoff de ascenso a Segunda .

"Es un playoff que nadie se esperaba y que nunca hemos jugado". Una frase, del entrenador Raúl Casañ, que resume cómo está viviendo la SCR Peña Deportiva la previa de la fase de ascenso a Segunda División. "Tengo que frenar a los jugadores, vamos a ir poco a poco", advierte el técnico de un equipo que es mucho más que un club de fútbol para Santa Eulalia:"Es el centro neurálgico del pueblo, donde todos se sienten realizados, un club humilde. Vamos a dar la cara por el pueblo".

La Peña Deportiva acabó en cuarto lugar dentro del Grupo I de la Segunda División B por detrás del At. Baleares, del Ibiza y del Atlético de Madrid B. Una clasificación histórica como destaca el extremo Fran Núñez. "Tenemos ganas de darlo todo. Vamos a dar la talla y dejar a Santa Eulalia lo más alto posible", resalta el jugador canario que, además, tiene una historia curiosa relacionada con el atletismo. "El verano pasado, sin entrenar mucgo fui campeón balear en 200 y 400 metros", señala sin darle mayor importancia, aunque tiene mucho mérito.