Actualidad
13 Julio 2020

El sueño del ascenso: UD Logroñés

La UD Logroñés contará para el play off con el jugador más veterano del fútbol español, César Caneda, con Iñaki Saénz, jugador con un ascenso a Segunda y a Primera División y con un entrenador que ha soñado con el ascenso desde pequeño, Sergio Rodríguez

La Unión Deportiva Logroñés llega a los play off como campeón del grupo II de la Segunda División B. El combinado entrenado por Sergio Rodríguez se enfrentará al CD Castellón el próximo sábado 18 de julio en la Rosaleda a las 22:00 horas (hora peninsular española).

El equipo de Logroño llega con ganas conseguir el ascenso a la Segunda División tras no haber tenido esa suerte en la pasada temporada. Como indica su capitán, el veterano César Caneda, el enuentro se determinará por los pequeños detalle, llegan con muchas ganas y confiados en poder regalar a su afición el ascenso tan deseado.

Además, cuentan con Iñaki Sáenz que lleva a sus espaldas un ascenso a Segunda División con el Racing de Santander y otro a Primera División con el Deportivo Alavés, por lo que la UD Logroñes disputará los play off con jugadores con mucha experiencia.

Por otro lado, Sergio Rodríguez, entrenador del conjunto logroñés, ha recalcado que su sueño siempre ha sido hacer algo grande con el equipo de su tierra, no pudo conseguirlo como jugador y ahora tiene una grandísima oportunidad que no quiere desperdiciar.