Actualidad
15 Noviembre 2021

El trabajo de Luis Rubiales al frente de la RFEF será reconocido por Golsmedia

La Real Federación Española de Fútbol acogerá el próximo lunes, 22 de noviembre, la décima edición (la primera a nivel nacional) de los Premios Golsmedia.

Así, y tras anunciar los nominados en las diferentes categorías de fútbol masculino, femenino y juvenil, el diario digital ha hecho pública la lista de personalidades que serán obsequiadas con galardones especiales.

Bajo este marco, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, recibirá un reconocimiento por su firme impulso y transformación de las categorías más modestas de nuestro fútbol. Además, Golsmedia destacará el incremento de los ingresos logrados para los clubes con el programa Impulso23, y la atractiva reformula de las recientes ediciones de la Copa del Rey que han hecho resurgir el interés en sus eliminatorias.

Desde el Salón de Actos Luis Aragonés, escenario en el que se llevará a cabo el acto a las 19:00 horas, se premiarán, además, los siguientes logros y aportaciones:

PREMIADOS LOGROS
Carlos Soler, Gerard Moreno, Rodri Hernández, Paco Alcacer e Isco Alarcón Por su proyección desde las categorías más modestas al fútbol de élite
Carlos Matallanas (título póstumo) Por su lucha inquebrantable conta la ELA
Juan Carlos Unzué Por la visibilidad de la ELA y su mensaje de vida 
Footters Por acercar el fútbol a sus aficionados