Actualidad
24 Mayo 2021

El Trophy Tour de la Eurocopa llega a Sevilla

Rubiales, Moreno Bonilla y Espadas realizarán la foto oficial junto al trofeo, a las 9.00, en el Patio del Alcázar de Sevilla

Sevilla empieza a respirar el mejor fútbol europeo de selecciones tras su elección como una de la sedes de la Eurocopa. Este martes 25 de mayo llega a la capital hispalense el Trophy Tour, que llevará el trofeo oficial de la Euro a las once sedes del torneo continental antes del inicio de la competición el próximo 11 de junio.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, realizarán una foto oficial a nueve de la mañana junto al trofeo de la Eurocopa en el Patio de la Montería del histórico y monumental Real Alcázar de Sevilla.

El Estadio de La Cartuja albergará los primeros tres partidos de la Selección Española que les enfrentará a Suecia, Polonia y Eslovaquía. Además, la sede de Sevilla albergará uno de los partidos de los octavos de final del torneo.