Festín europeo de fútbol y goles para el Valencia (6-0)

Los de Gary Neville apabullan con su juego al Rapid de Viena para encarrilar su eliminatoria de la UEFA Europa League

Noche grande para la parroquia che en Mestalla que ha visto cómo su equipo superaba de inicio al Rapid de Viena que a los diez minutos ya caía por dos goles a cero merced a los tantos de Santi Mina y Dani Parejo.

A partir de ese momento los de Gary Neville han tomado la confianza necesaria para aumentar la renta en el encuentro de ida de los diecisesiavos de final de la UEFA Europa League.

Una mágica primera parte terminaba con media decena de goles para los locales después de que Santi Mina volviese a marcar precediendo a los tantos de Álvaro Negredo y André Gomes.

El internacional español Rodrigo Moreno, quien había entrado por André Gomes, cerró la cuenta en los últimos instantes ante una grada que no ha parado de animar a los suyos.

Españoles y austríacos disputarán la vuelta de su eliminatoria el jueves 25 de febrero a partir de las siete de la tarde en el estadio Ernst Happel de Viena.

Valencia FC: Ryan, Joao Cancelo (Barragán 76´), Rubén Vezo, Santos, Gayà, Parejo (Javi Fuego 59´), Danilo, André Gomes (Rodrigo 68´), Negredo, Piatti, Santi Mina.

Rapid de VienaStrebinger, Sonnleitner, M. Hofmann, Pavelic, Stangl, Petsos, Schobesberger (Alar 87´), Schwab, S. Hofmann (Grahovac 45´), Kainz (Murg 46´) y Jelic.

Goles: Santi Mina (4´ y 25´); Parejo (10´), Negredo (29´), André Gomes (35´) y Rodrigo (89´)

Árbitro: Miroslav Zelinka (República Checa). Mostró cartulinas amarillas a Joao Cancelo (70´) del Valencia y a Schwab (57´), Grahovac (65´) y Petsos (76´) del Rapid de Viena.

Partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League disputado en el estadio de Mestalla.

Foto: uefa.com

 

 

 

 

Otras noticias