Ya están a la venta las entradas para la final de la Europa League

Además de las 9.000 localidades para cada club finalista, en la web de la UEFA se ponen a la venta otras 9.000 entradas hasta completar el cupo que se destinará al público

Las entradas para la final de la Europa League, que se disputará en Basilea (Suiza) el día 18 de mayo, se pueden adquirir desde este martes y hasta el 21 de marzo en la página UEFA.com.

Cada persona podrá pedir un máximo de dos entradas. Los solicitantes entrarán en un sorteo y el 8 de abril conocerán si han sido agraciados con los boletos. Los precios oscilan entre los 50 y los 180 francos suizos (45-164 euros).

Se ofrece también un "paquete joven" para un adulto y un menor de 14 años por 100 francos (91 euros).

Actualmente Athletic Club, Sevilla FC, Valencia CF y Villarreal CF están disputando los dieciseisavos de final de la Europa League y este jueves se jugarán los partidos de vuelta.

El Athletic Club jugará en San Mamés tras derrotar por 0-1 al Marsella; el Valencia CF afronta la vuelta en casa del Rapid de Viena tras golear con un 6-0 en Mestalla; el Villarreal CF defenderá el 1-0 conseguido en el Madrigal en casa del Nápoles; y el Sevilla FC encara con confianza su encuentro ante el Molde tras su victoria por 3-0 en el partido de ida. 

Estos son los datos del estadio donde se jugará la final:

Capacidad UEFA: 36.000

Equipo local: FC Basel 1893
Inauguración: marzo de 2001

• El estadio es conocido entre los seguidores como 'Joggeli'.

• El complejo del estadio incluye un centro comercial y un asilo. 

 

FOTO: UEFA

Otras noticias