Actualidad

VÍDEO | Presentada en Sanxenxo la Euro Beach Soccer League

Presentación del torneo de Sanxenxo
  • Héctor Rubio
El acto, encabezado por el presidente de la Federación Gallega de Fútbol Rafael Louzán, ha contado con la presencia del Seleccionador nacional Joaquín Alonso, además de los organizadores de la Euro Beach Soccer League y autoridades locales y autonómicas
 
La segunda etapa Liga Europea de Fútbol Playa ha tenido su puesta de largo esta mañana en el escenario de la competición. 

El acto, celebrado en el complejo que se ha construído para la celebración del torneo, han acudido el Seleccionador nacional Joaquín Alonso, el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán; el alcalde de Sanxenxo, Gonzalo Pita; Nava Castro, directora de Turismo de Galicia; Lete Lasa, secretario general para el deporte de la Xunta de Galicia; Gabino Renales, vicepresidente adjunto de la Beach Soccer Worldwide y el instructor FIFA e internacional español Ramiro Amarelle.

El campeonato se disputará en la playa de Silgar de la citada localidad pontevedresa entre los días 8 y 10 de julio de 2016. Puedes encontrar toda la información sobre la Euro Beach Soccer League día a día en el especial que ha habilitado a tal efecto www.sefutbol.com, medio oficial de la Selección española de fútbol.