Actualidad
04 Marzo 2021

Vive desde el césped la celebración del FC Barcelona, primer finalista de la Copa de S.M. el Rey

El conjunto blaugrana saltó al campo mostrando la emoción tras remontar la eliminatoria y Jordi Alba se mostró "contento y orgulloso por el trabajo del equipo"

El FC Barcelona llegaba al partido de vuelta con un resultado adverso. El conjunto blaugrana luchó hasta el último segundo del partido, en el que llegó el tanto de Piqué, para lograr empatar el 2-0 que el Sevilla FC le endosó en la ida. Tras los 90 minutos, llegamos a la prórroga sin conocer al primer finalista de la Copa de S.M el Rey. Fue en el tiempo añadido, en el que cada carrera cuesta el doble, cada acción defensiva puede ser decisiva y más pesan las piernas, cuándo llegó el gol que sellaba la remontada tras un testarazo de Martin Braithwaite. Tras tanto esfuerzo para lograr sobreponerse a estas adversidades, el equipo de Koeman estalló en alegría al oír los tres pitidos que señalaban la conclusión de la eliminatoria y nosotros estuvimos ahí para grabarlo. ¡Vive la celebración del equipo catalán desde el césped del Camp Nou! 

Una vez finalizado el partido, Jordi Alba se mostró "contento y orgulloso por el trabajo del equipo" y destacó la ilusión por poder jugar una nueva final de la Copa de S.M. el Rey.