Actualidad
14 Octubre 2020

Vivimos la concentración desde dentro para ofrecerte "la Otra Mirada"

Cada vez nos acercamos más. Cada vez convivimos y compartimos más el día a día de nuestros internacionales absolutos y, ya que tenemos este privilegio, queremos compartir con vosotros imágenes íntimas y exclusivas que no encontraréis en ningún otro lugar

En los tiempos que desgraciadamente nos toca vivir, los accesos a los entrenamientos están restringidos, las concentraciones se reducen en número y la normativa UEFA limita los encuentros clasificatorios al personal imprescindible. Es por ello que estas imágenes que os ofrecemos tienen aún más valor si cabe porque, gracias al buen hacer de nuestros fotógrafos, podemos compartir con vosotros una semana y media de partidos y entrenamientos desde dentro de nuestra burbuja.

Sumérgete con nosotros #LaOtraMiradaRFEF en el Instagram oficial de la RFEF (@somosrfef)

Momentos íntimos antes de posar por primera vez con la camiseta que todos los aficionados al fútbol hemos soñado con vestir en alguna ocasión, acompañar al seleccionador nacional Luis Enrique en su paseo por el Olímpico de Kiev con la compañía del abrumador silencio de 70.000 butacas vacías, el descanso del guerrero de Adama Traoré hincando la rodilla en el césped tras 82 minutos y 52 segundos de esfuerzo... son algunos de las captutas únicas que gracias a "La Otra Mirada" disfrutar.

No lo olvides: #LaOtraMiradaRFEF es el fútbol más allá del fútbol