Actualidad
05 Julio 2021

'We need you', campaña de la RFEF para movilizar a los españoles del Reino Unido ante la semifinal de la EURO 2020

La Real Federación Española de Fútbol pone en marcha una campaña para que los aficionados de la Selección, que viven en Inglaterra, vayan a Wembley el próximo martes 6 de julio 

'We need you' es el denominador común de la campaña lanzada por la RFEF de cara a la decisiva semifinal de la EURO 2020 que enfrentará a España y a Italia.

Debido a las estrictas medidas sanitarias impuestas por Reino Unido, los aficionados que están ahora mismo en España tienen complicado poder asistir al partido en Wembley, puesto que las autoridades locales obligan a guardar una cuarentena de entre 5 y 10 días dependiendo de diversas circunstancias. Es por ello, que la Real Federación Española de Fútbol quiere contar con el apoyo de los seguidores de la Selección que esté en Inglaterra para que, el próximo martes 6 de julio a las 21:00 horas, estén en el Estadio de Wembley animando al equipo de Luis Enrique.

Desde la RFEF, se es muy consciente de la gran cantidad de españoles que residen en Reino Unido, y sobre todo en su capital, Londres, escenario del encuentro. Es más importante que nunca que todos los que puedan, den su aliento y ánimo a España en un momento tan importante y en un partido que decide el pase a la gran final en esta Eurocopa.

Además, en esta campaña, también se invita a esos ciudadanos ingleses que conocen y viajan a nuestro país, especialmente en estas fechas veraniegas, para que apoyen a la Selección Española.

Con el lema principal por bandera, es el momento de decir gracias, os necesitamos.