Actualidad
06 Agosto 2021

Ya puedes inscribirte en el XII Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva FIFA CIES

Desde este viernes 6 de agosto hasta el 15 se septiembre puedes realizar tu solicitud para esta iniciativa formativa de la que ya han disfrutado más de 400 alumnos

El Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva surgió como consecuencia del acuerdo de colaboración suscrito entre la Real Federación Española de Fútbol, la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro Internacional de Estudios del Deporte de la FIFA (CIES).

La próxima edición de este prestigioso encuentro arrancará el próximo 29 de octubre con un periodo previo de inscripción abierto desde este viernes 6 de agosto hasta el 15 de septiembre.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL XII CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEPORTIVA FIFA CIES

El Curso está dotado de los contenidos necesarios y utiliza un método de enseñanza dinámico y práctico, para adquirir las habilidades que requiere una correcta y eficaz administración de las instituciones deportivas, y para que la toma de decisiones se asiente en conocimientos teóricos y en experiencias prácticas que garanticen una excelente gestión. 

Las aulas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas serán el escenario de esta nueva edición dedicada al aprendizaje de excelencia sobre gestión deportiva y que desde 2010 ha posibilitado la formación de más de 400 alumnos.