Actualidad
28 Junio 2022

Ya puedes inscribirte en el 'XIII Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva FIFA / CIES' y fórmate con profesionales referentes en el deporte

¿Te apasiona el deporte? ¿Quieres dedicarte profesionalmente a la industria deportiva? ¿Necesitas profundizar y/o actualizar tus conocimientos para tener una visión global 360º de los seis ámbitos esenciales de la gestión deportiva? Ahora es tu momento

¿Te apasiona el deporte? ¿Quieres dedicarte profesionalmente a la industria deportiva? ¿Necesitas profundizar y/o actualizar tus conocimientos para tener una visión global 360º de los seis ámbitos esenciales de la gestión deportiva? ¿Quieres hacerlo junto a profesionales referentes? ¡Ahora es tu momento! ¡Inscríbete en la XIII edición del Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva FIFA/CIES!

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN E INSCRÍBETE: AQUÍ

Este curso organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) junto a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), en colaboración con FIFA, ofrece al alumno herramientas y conocimientos útiles para un entorno deportivo cada vez más competitivo.

Combinando enseñanzas teóricas y casos prácticos con sesiones impartidas por profesionales referentes a nivel nacional e internacional, la formación se centra en los seis ámbitos esenciales de la gestión del deporte: Marketing y Patrocinio, Comunicación, Derecho Deportivo, Finanzas, Organización de Eventos Deportivos y Administración.

Un programa prestigioso y consolidado a nivel mundial que ha ido creciendo año tras año en un marco incomparable, como la Ciudad del Fútbol, y enmarcado en un entorno multicultural, con alumnos de varios países, que aportan mayor riqueza a la formación y una red de contactos a nivel internacional.

Periodo de inscripciones: del 28 de junio al 15 de septiembre de 2022.

Duración del programa: de octubre de 2022 a marzo de 2023.

Lugar de celebración del programa: Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Precio: 3.000€

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN: AQUÍ