Actualidad
17 Agosto 2017

Zidane: "Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos, se nota"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid CF, compareció ante los medios en rueda de prensa tras alzarse con la Supercopa

Balance: "Metimos mucha intensidad. Ha sido el partido esperado. Hay que felicitar a los jugadores por el esfuerzo".

Hambre: "Los jugadores se merecen todo eso. Tienen talento, pero también hay mucho trabajo, muchas ganas de conseguir cosas. Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos, se nota".

Jugadores: "Nosotros preparamos para hacer lo mismo que en la ida, y creo que la primera parte fue así, con las ganas de intentar al menos hacer un partido así. Ha sido tremendo todo lo que han hecho los jugadores. No va a haber euforia. En nuestro día a día, sabemos que esto es largo, pero disfrutamos del momento".

Rotaciones: "Tengo una plantilla espectacular. Cuando hay cambios en el equipo, no se nota. Los jugadores entienden lo que queremos hacer. Vamos a tener 65 partidos, aún más los internacionales, y los vamos a necesitar".

Dinámica: "Disfruto con lo que está pasando. Cuando veo un gol como el de Marco Asensio, solo puedo estar impresionado, como todos los que disfrutamos del fútbol. Pero yo no voy a cambiar mi forma de ser. Esto es fútbol y en dos partidos pueden cambiar las cosas".