Actualidad
15 Enero 2021

Zinedine Zidane: "Tenemos que seguir trabajando y sacar esto adelante como un equipo"

El técnico del Real Madrid ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda para valorar la derrota de su equipo ante el Athletic Club. El club blanco, apeado de la competición por un resultado de 1-2, no podrá defender el título el próximo 17 de enero

Rueda de prensa completa del entrenador del Real Madrid

Análisis del partido: "El inicio del partido ha sido complicado. Nuestra primera parte no ha sido buena, han tenido dos ocasiones y han marcado dos goles. Luego, el segundo tiempo ha sido completamente diferente, hemos tenido ocasiones pero nos ha faltado empatar".

Hazard: "La gente quiere ver la mejor versión de Eden. Hay que tener paciencia porque él quiere sacar esto adelante. Hoy no es solo Eden, hoy estamos todos aquí. Hemos empezado el encuentro regular y luego nos ha costado. Él lo ha hecho bien en la segunda parte, pero no ha sido suficiente esta noche".

Derrota: "No, no es un fracaso. Fracaso es no intentarlo y no dejarlo todo en el campo. Nosotros lo damos siempre todo. La vida es así y debemos seguir trabajando, no se puede ganar siempre".

Dinámica del equipo: "Hemos tenido una buena racha, jugando bien y ganando partidos. Tenemos que seguir trabajando para cambiar rápidamente la dinámica. Tenemos que estar centrados en lo nuestro porque lo de fuera siempre va a ser igual. Tenemos que seguir trabajando y sacar esto adelante como un equipo".