CRÓNICA | ¡La Segunda RFEF Futsal nos deja 53 goles en la jornada 4 de la segunda fase!

Los equipos de ambos grupos continúan esforzándose por acabar en la parte más alta de la tabla. Este fin de semana, los marcadores han sido abultados en todos los pabellones

Este fin de semana se ha disputado la jornada 4 de la segunda fase de la Segunda RFEF Futsal. En el cuadro de ascenso, el Barça B cayó ante Soliss FS Talavera por 2-7. Rufino y Víctor Pérez hicieron los tantos azulgrana, mientras que por parte del equipo de Rubén Barrios marcaron Manu Cebrián, Juanma, Cerón en propia puerta, Kike, Caamaño desde los diez metros (falló otro doble penalti), Pepe y Andrés.

Importante duelo también el que disputaron CD El Ejido Futsal y Noia Portus Apostoli, el cual se llevaron los gallegos por 3-4. Para el equipo local marcaron Álex Motos, Cortés y otra vez Álex Motos. Para los visitantes, Javaloy por partida doble, Luisma y Rángel.

Manzanares Quesos El Hidalgo se impuso en casa al Atlético Benavente FS por 4-1. En el cuadro manchego anotaron Chus, Álvaro, Manu Diz y Sergio Hernández en su propia portería. Malaguti fue el autor del tanto de los de Chema Sánchez, de penalti.

Un resultado algo más bajo ofrecieron Atlético Mengíbar FS y Unión África Ceutí, que acabaron 1-2. Colacha neutralizaba el gol de Santi, pero al filo del descanso Saúl desequilibraba el marcador, que ya no se movería.

En cuanto a la fase de descenso, en la que esta semana descansaba Family Cash Alzira FS, vivimos el único empate de la jornada en el JERUBEX Santiago Futsal 4-4 Elche CF. Para los gallegos anotaron Quintás, Alán y Álex Ares por partida doble. Para los ilicitanos los autores fueron Óscar Ruiz, Juanito, Iborra y Kiwi. Además, hubo tres expulsiones, ya que Kike, Rubi y Dani Blanco vieron la cartulina roja durante el encuentro.

El CD Leganés, por su parte, venció 5-4 a Full Energía Zaragoza. Palomares y Chicho firmaron dobletes para el conjunto pepinero, en el que también Nacho Pedraza vio portería. Para los maños anotaron Pasamón, Nano Modrego, Tabuenca y Carlos García.

Derrota abultada en casa la que sufrió Rivas Futsal ante ElPozo Ciudad de Murcia (1-6). Abrían el marcador los ripenses por mediación de Hugo, pero después encajarían seis tantos, obra de Vargas en propia meta, Altamirano, Mariano, Cámara e Ismael, que pudo firmar un hat-trick de haber anotado su lanzamiento desde los diez metros.

Por último, se disputó el Ciudad de Móstoles 2-3 Bisontes Castellón CF. Carlitos y Cristian fueron los goleadores mostoleños, mientras que Toni Jodasm Lorca y Yera hicieron los del equipo de José Escrich. Además, Ruiz fue expulsado.

Fotografía: Barça B.