Actualidad
28 Septiembre 2020

Estos son los horarios de la primera jornada de la Primera RFEF Futsal

La máxima categoría del fútbol sala masculino arrancará el viernes 2 de octubre con dos encuentros, mientras que el resto se disputarán el sábado 3 de octubre

Ya se conocen las fechas y horarios para la jornada inaugural de la temporada de la Primera RFEF Futsal 2020/2021. Los nueve encuentros programados para la primera jornada se disputarán entre el viernes 2 y el sábado 3 de octubre. Dos encuentros abrirán la competición el viernes, pero será el Barça - Peñíscola Globoenergy el que se encargará de dar el pistoletazo de salida a las 20:45 horas. Ya a las 21:30 horas, Levante UD y Osasuna Magna se verán las caras.

El resto de encuentros quedan destinados al sábado, cuyo primer partido (ElPozo Murcia Costa Cálida - Viña Albali Valdepeñas) tendrá lugar a las 12:00 horas. Media hora más tarde, a las 18:30 horas, se jugarían varios encuentros simultáneamente: Pescados Rubén Burela - Jimbee Cartagena, Real Betis Futsal - Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Jaén Paraíso Interior - Movistar Inter y Aspil Jumpers Ribera Navarra - Industrias Santa Coloma. A las 19:30 horas se disputará el O Parrulo Ferrol - Fútbol Emotion Zaragoza, mientras que el BeSoccer CD UMA Antequera - Palma Futsal está fijado para las 20:30 horas, por lo que cerrará el arranque de la Primera RFEF Futsal. La máxima categoría del fútbol sala español, que tendrá en cuenta todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias, no podía empezar de mejor manera.