Actualidad
07 Agosto 2020

Jesús Viamonte, experiencia internacional para el Manzanares FS

El internacional venezolano llega procedente del Club Atlético Peñarol y firma por dos temporadas

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo promete regalar una temporada emocionante a sus aficionados con las nuevas incorporaciones que están efectuando. La última, la de Jesús Viamonte, ala internacional de 23 años con la Selección Nacional de Venezuela.

Viiamonte, que firma por dos años, llega al conjunto azulón procedente del Club Atlético Peñarol, equipo con el que conquistó esta última campaña el Campeonato Nacional de Uruguay.

Explosivo en sus acciones individuales, el habilidoso jugador destaca por su capacidad goleadora

Hasta la fecha, el mayor éxito deportivo del nuevo jugador del Manzanares ha llegado de la mano de la Selección, con quien consiguió hace unos meses la clasificación para el Mundial de Lituania. Su papel en este torneo fue clave: anotó dos de los goles en los enfrentamientos decisivos contra Chile.

Tras las renovaciones de Pepote, Otero, Manu Diz, Chus, Daniel, Dani Juárez, Kiki y Álex Velasco, Viamonte se convierte en el cuarto fichaje del nuevo proyecto tras los de Antoñito, Jorge Lázaro y Álvaro

Estoy muy contento de pertenecer a este gran club. Tengo muchas ganas de comenzar la pretemporada, de aprender del técnico y de los nuevos compañeros", ha manifestado el jugador.