Actualidad
22 Septiembre 2021

Pabellón Álvaro Párraga, en homenaje al exjugador internacional de fútbol sala

El instituto de Leganés donde trabajaba como profesor ha homenajeado a Álvaro Párraga. A partir de ahora, el pabellón del centro educativo llevará el nombre del deportista madrileño

Este miércoles 22 de septiembre se ha hecho oficial el nombramiento del Pabellón Álvaro Párraga, en memoria del exjugador internacional, que falleció hace unos meses a la edad de 41 años, tras no poder superar una larga enfermedad.

La instalación que, a partir de ahora, llevará el nombre del deportista, madrileño pertenece al centro educativo donde el propio Párraga trabajaba como profesor, una vez que se retiró del fútbol sala profesional. Se trata del I.E.S. Isaac Albéniz de Leganés. Lugar hasta el que se han desplazado dos excompañeros del jugador y ahora miembros de la Real Federación Española de Fútbol. Luis Amado -embajador y representate instucional de la RFEF- y Paco Sedano -secretario del CNFS- han estado presentes en este emotivo acto. 

Álvaro Párraga, quien se desempeño en la pista como pívot tuvo una dilatada trayectoria en este deporte, donde defendió los colores de diferentes clubes, lo que le permitió jugar con la Selección Española de Fútbol Sala hasta en nueve ocasiones.